hallel hebrea

miércoles, 10 de junio de 2015

Mashiah ofrece descanso


                       
shalom le doy todah rabáh a Yahshua por cada instante maravilloso que
nos permite seguir firmes en su palabra los kitve hakodesh.

hoy reflexionaremos un poco respecto a caminar como mujeres que somos si, bien sabemos que una de los esfuerzos y que hacemos
como mujeres, madres, hijas, esposas  abuelitas, etc,

unos de los mensajes de Yahshua en su Toráh es que sigamos firmes
proclamando su Verdad amein.

Yahshua, nos declara en su palabra

mattitYah 11:28-30
28 "Vengan a mí todos los que están agobiados y cargados, y Yo les daré descanso.
29 Tomen mi yugo y aprendan de mí, porque Yo soy manso
 y de corazón humilde; y así encontrarán descanso para sus almas
30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera."

el mensaje es muy claro mis amadas si es para ti que estas en este proceso estas cuidando a tu bebe, dia y noche
cuando empiezan sus primeros pasitos,woow que bello verdad me da mucha alegria, los pequeños son una alegria para nuestra vida nos
sentimos tan bien cuando sabemos que ellos  nos hacen preguntas y nos ven como una super mama, muy inteligente nos admiran incluso se platican entre sus compañeritos de nosotras como madres,
tambien les enseñamos a respetar amar, a los de sexo opuesto.

les comparto un pasuk muy bello que nos dice Yahshua
mishle 22:6
6 Instruye al niño en el camino que debe andar; y cuando viejo, no se apartará de él.

ejemplo los valores  el amor, el respeto por las escrituras sagradas
aconsejandole con humildad y mucho amor seran unos  hij@s privilegiados dichosos y con sabiduria.
que bendicion verdad amadas que Yahshua nos da las respuestas en su palabra, mensajes tan claros que los vemos si amein.

mishle 1:4
1 Los proverbios de Shlomó el hijo de David, rey de Yisra'el,
2 son para aprender sabiduría e instrucción; para entender palabras que expresan profundo discernimiento;
3 para alcanzar una vida disciplinada inteligente, para entender justicia verdadera, y para dirigir juicio;
4 para otorgar precaución a aquellos que no piensan, y a la persona joven, conocimiento y discernimiento


shalom pues este otro blogg lo escribimos para ti exclusivamente
espero sea de su agrado, y sobre todo de mucha bendicion.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario