hallel hebrea

domingo, 14 de junio de 2015

Yahshua trae gozo libertad a nuestra vida

                                           






shalom buen dia espero en Yahshua sean muy bendecidos,omein y omein

hoy les hablaremos un poco de nuestro inicio en las raices hebreas el porque hemos regresado omein
bien pues fue maravilloso y nos sentimos nuevas personas al comprender mas y mas las cosas de
nuestro Adón Yahshua Yahweh,la verdad es lo mas bello que he sentido soy muy dichosa por haber entrado 
a la restauracion las sendas antiguas omein.

Yahshua nos ha dado un regalo maravilloso, de vida en su toráh,he sido renovada en cada enseñanza voy adquiriendo sabiduria humildad,nuestro conocimiento se va perfeccionando,nuestro lenguaje, nuestra manera de actuar de vestir
incluso de amistades,mis unicos amigos y primeramente Uno es muy especial ese  que me cuida y me guia es YAHSHUA-YAHWEH.
todah rabáh,y a mis  amigos en Yahshua  que son de mi kehila  ellos son mis ahim y ahoiot, omein 

saben lo que mas anhelo es que todos los que lean este mensaje, sepan lo maravilloso que es haber regresado a las sendas antiguas solo en Yahshua, encontre eso que necesitaba, shalom amor, paciencia perseverancia valor por lo que mas  importa soy muy felíz todah rabáh  a Yahshua por su davar/palabra/ me hizo vivir en libertad,
como declara Yahshua en =
yohanan /juan/ 8 : 32

32 ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad." 

este pasuk lo tome personalmente lo hice para mi un sueño incluso lo recordaba a cada momento, y de ahi cuando la palabra de Yahshua, empezo a tomar control de mi mente de mi vida,fue lo maximo y comenze a pensar  como si Yahshua  estubiera aqui me lo imaginaba me decia osea una servidora me decia  una y otra vez omein
Yahshua cumple su proposito en mi omein  se dan cuenta pues saben he experimentado la maravillosa libertad
en Yahshua ha Mashiah, como leemos en sus kitve hakodesh HalleluYAH, omein y omein

estando en sus caminos vivo para Él,solo en Yahshua,eh podido encontrar todo y me refiero a nuestras necesidades
que son nuestro diario vivir,Él conquisto mi alma,.

Yahshua te da agua refrescante nos sacia todo,encontramos salvacion es muy especial omein 
a la medida que vayamos leyendo estos blogg estaremos adentrandonos en la preciosa davar/palabra/ de nuestro Adón
les compartiremos consejos sabios de su toráh omein esten muy vigilantes amadas shalom...

hoy precisamente Yahshua hoy te quiere dar el motivo mas grandes que tu talvez no sabias ¿? 
asi como a nosotras las que hemos regresado a nuestras raices hebreas omein

Él puede cambiar tu vida, él esta esperando con los brazos abiertos,necesitas entrar en la restauracion no te quedes fuera escucha el llamado, Regresa a la Toráh de Yahshua, recuerda él es el único que salva Yahshua salva
un mensaje muy importante saben donde lo podemos encontrar en los kitve hakodesh en ti en tu corazón.

bendiciones para Yahshua Yahweh, por ser quien me guia, y me da este gozo que tengo es algo que no se compara
con nada tengo emunáh/fé/,muy fuerte y confio solo en Él,Yahshua es quien nos da fuerzas creo y confio

Yahshua declara en yohanan mordehai /marcos/ 9:23


23 Yahshúa le dijo: "¿Qué quieres decir con: si Tú puedes? ¡Todo es posible para alguien que tenga 
confianza!"

Mi reflexion es de dia tarde y de noche omein saben que espero de mi vida llegar a la nueva Yahrushalay
por mientras que Yahshua Regresa.
y mientras eso sucede quiero tranformar en un regalo de valor y bendicion  para los demas que es compartir las buenas noticias que sea una palabra de bendicion de animo un pedazo de lehem/pan/, lo compartire con un corazón desprendido,bien pues lo que ahora estoy viviendo es algo precioso.omein

Yahshua escudriña nuestra mente Él,nos conoce y sabe hasta los mas intimos secretos de nuestra mente amein
como lo declara en su davar omein baruh hashem Yahweh tzevaot, omein

yeshaYah /isaias/ 65:24

24 Antes que ellos llamen, Yo responderé;
mientras ellos aún están hablando, Yo oiré.

omein y omein 

Yahshua me ha transformado, es casual que hoy este aqui.
mi alma no se cansa de meditar en la toráh de Yahshua me eleva da fuerzas a mi espiritu cada instante omein 
el gozo verdadero de Yahshua me invade y lo puedo sentir en su presencia, entre  ,as leo o escudriño voy notando 
el sentido de estar mas tiempo observando su davar/palabra/,omein 
se que cuando sea el tiempo te exaltare has de lo que hoy hago pues estaran todos los malahim /angeles/
tu ejercito todos te obedeceran omein

todah rabáh a YAHSHUA que me permite exaltarle de una manera que solo a Él, le agrada  no para lamar la atencion
o agradar a otros, de los que nos leen o escuchan omein

me complace ser instrumento porque muchos corazones se transformen  a travez de Yahshua nuestro mesias de Yisra'el, por medio de su palabra, Yahshua tiene un lugar reservado para los que le escuchan su palabra 
pues somos creacion perfecta,y Él por su compasion rahem/  hacia los que le aceptan  como su unico mesias salvador
y el adopta como parte de su familia.

recuerda busca las cosas de arriba de los shamayi/cielos/ y todo vendra por añadidura todo  porque el proveera nuestras necesidades omein EL, tiene un proposito para tu vida igual,que nosotros Yahshua nos elige él es quien nos elige a los de corazon noble puro y dispuesto  a escuchar su davar

Yahshua declara en rohmiYahim 8:28

28 Además, sabemos que YAHWEH dispone todas las cosas para el bien de 
aquellos que le aman, y son llamados de acuerdo con su propósito; 


mientras que nuestro corazon alberge confianza y emunáh  e animo .
y la ponemos en el unico que nos ama a pesar de que pecamos la clave es que hagas arrepentimiento sincero  para que Yahshua te perdone El es bueno y tiene rahamim /compasion/ porque los que oyen su voz,asi se mantien bien 
¡¡ HalleluYAH!! 

el gozo de Yahshua me invade omein y omein amados por ultimo les hago una propuesta -vivan-para-Yahshua.

saben el ayuno dirijido para Yahshua es teshuav'h para cambiar las destrucciones, las buenas noticias son la restauracion  para elegir servidores fieles de Yahshua,no olvida sus promesas si te a tocado en este momento
y quieres aprender y escudriñar  de su toráh su palabra  te invito sigas leyendo nuestro bloger estamos para servirte,
espero en Yahshua sea de mucha bendicion este mensaje shalom u'brahot...

1 comentario:

  1. shalom. Cuando aceptamos a Yahshua como nuestro Mashiah,nuestra vida es transformada totalmente. Es muy bello cuando regresamos a nuestras raices hebreas a Casa. YAHSHUA te esta llamando a ti tambien ¿escucharas su llamado?

    ResponderBorrar